dexve

Visite nuestra nueva web www.dexve.es

Ponemos a su disposición múltiples soluciones a sus necesidades y problemáticas de manutención de cargas, somos especialistas en transportadores modulares estándar y en desarrollos a medida para aplicaciones especiales.

Podemos fafbricar una gama completa de maquinaria para transporte de carga ligera y pesada:

  • Para cargas ligeras, fabricamos cintas transportadoras, transportadores de banda, cadena o charnela, transportadores de rodillos y otros equipos especiales diseñados según las necesidades de la aplicación.

  • Para cargas pesadas, suministramos transportadores de rodillos o de cadenas, con toda una gama de maquinaria especial: Transferencias, mesas giratorias, cambiadores de nivel, carros transbordadores, elevadores de cargas para conexión de pisos, desapiladores automáticos de palets, apiladores de palets, volteadores y cambiadores de palets. Si desea más información sobre transportadores de palets, haga click en el enlace.

  • Podemos duministrar la maquinaria o bien ofrecerle nuestros productos en forma de realizaciones llave en mano. Somos especialistas en el sector de la maquinaria para manutención de cargas, estaremos encantados de asesorarle en cuanto a las soluciones disponibles más adaptadas a su necesidad.
  •  

    Cintas transportadoras de banda:

    Estos transportadores se usan en multitud de aplicaciones, existen en el mercado infinidad de tipos de banda Banda lisa, nervada, alimentaria, de malla metálica, fabvricada en Poliuretano, Silicona, PVC... Estos transportadores pueden usarse para multitud de aplicaciones. transporte de cajas, bandejas, sacos, sobres, cubetas, alimentos, helados...

    Díganos lo que necesita mover y le asesoraremos acerca de las soluciones disponibles para cada caso. Tenga en cuenta que, independeintemente del tipo de transporte que se requiera, para estudiar su caso necesitaremos tener claro unos datos mínimos:

  • Tipo de carga, dimensiones mínimas y máximas.
  • Peso máximo del producto o peso máx. por metro lineal.
  • Largo, ancho útil y altura del transportador.
  • Velocidad deseada.
  • Indicar como se carga y descarga el transporte.
  • Indicar si hay acumulación.
  • Indicar si trabajará en contínuos o no (paros/arranques contínuos).
  •  

    Subir

    Transportadores de rodillos:

    Esta clase de transportadores son usados para la manutención y transporte de cajas, tanto en centros de producción o empaquetado como en naves logísticas con líneas de picking y de preparación de pedidos. Los transportadores de rodillos puden ser motorizados o de gravedad.

    Contáctenos si desea informarse acerca de las soluciones que podemos proponerle.

    Otra de las aplicaciones más habituales de estos transportes de rodillos son para su uso con cargas paletizadas, si está interesado en este tipo de transportador, visite nuestra nuestra sección transportadores para cargas sobre palet.

     

    Transportadores extensibles de rodillos o roldanas:

    Este tipo de transportador es muy habitual en los finales de línea y suele usarse para acumlar cajas. Habitualmente este tipo de transporte es de gravedad aunque para carga u descarga de camiones suele pedirse con motorización.

    En su versión no motorizada tiene la característica de ser un transportador de bajo coste y muy versatil dado que es un equipo móvil que admite multud de configuraciones.

    Estos transportadores están disponibles en anchos estándae de 300 a 600mm, con largos entre 1000 y 5000mm.

    Subir

    Transportadores con cadena / charnela:

    La charnela se utiliza también en cientos de aplicaciones, especialmente en el transporte de pieas pequeñas y de botellas o envases plásticos.

    El material de la charnela suele ser por lo general el acetal, polipropileno (para aplicaciones con químicos) o bien en acero inoxidable..... Indíquenos lo que necesita mover y le aconsejaremos la mejor opción para su necesidad.

     

    Transportadores motorizados en banda modular:

    Los transportadores construidos con bandas modulares son la última familia de transportadores que han llegado al mercado. Su característica principal le permite poder configurarlo para el ancho que se necesite, y se utiliza en aplicaciones donde se requiere una ancho de banda importante que permita el trabajo con grandes volumenes de carga a velocidades muy pequeñas (se reduce velocidad, desgate, ruidos, consumo...).

     

     

    Consúltenos para más detalles, aproveche nuestra experiencia y permítanos asesorarle.

     
     
       

    AVISO LEGAL - Será redireccionado a www.dexve.esAviso legal